Palacio de los Deportes
El Centro Deportivo San Pablo, apodado como Palacio de los Deportes, es un complejo de propiedad municipal ubicado en el Polígono de San Pablo, Sevilla, y gestionado por el Ayuntamiento. Costó 800 millones de pesetas y fue inaugurado en 1987. En 1991 se realizó una ampliación de 1300 millones de pesetas.
El pabellón principal tiene un aforo de 7626 espectadores, ampliable hasta 10 000. Cuenta con una pista deportiva divisible en varios espacios para diferentes deportes.
En el anexo hay gimnasio, dos piscinas (una cubierta de 25 metros y otra infantil), casa del ajedrez, salas para mantenimiento físico, aerobic, fitness, sala de musculación, salas multiusos, salón de actos, sala de reuniones y vestuarios.
En la parte exterior hay una pista de atletismo, campo de rugby de hierba natural, tres pistas de pádel, una piscina de 50 al aire libre climatizada (no está operativa desde el año 2007 que se rompió la carpa por un temporal), una piscina recreativa de playa5, una piscina de saltos de 20×25 metros con trampolines, un rocódromo, una clínica médica, una cafetería y aparcamientos.
Instalaciones deportivas de La Cartuja.
Ubicadas junto al Estadio Olímpico La Cartuja, las Instalaciones Deportivas La Cartuja, dependientes de la Junta de Andalucía, iniciaron su andadura con una clara orientación al deporte de rendimiento. En la actualidad alberga espacios deportivos que lo configuran más orientada al deporte para todos.
Con una superficie de 260.263 m2 tiene una amplia oferta deportiva: cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, campo de prácticas con 84 puestos, putting green y chipping green, para la práctica de rubgy tiene un campo de césped natural y un campo de césped artificial, también para la práctica de fútbol 7. Cuenta también con 10 pistas de pádel, 4 de ellas cubiertas, pista de atletismo con zona de lanzamientos, gimnasio de máquinas y gimnasio de peso libre, sauna, en este mes de mayo ha puesto en funcionamiento sala fitness en la que se imparten clases de pilates, power dumbell y ciclo indoor.